¡Mercasur, cada día mejor!

Si tú quieres ser cada día mejor ¡Te estamos buscando!

Buscamos personas proactivas, apasionadas por el servicio y las ventas, visionarias y enfocadas al crecimiento personal y profesional.

Nuestro talento humano es pilar fundamental, por eso nuestra prioridad es ofrecer condiciones dignas y un ambiente laboral el cual permita una calidad de vida.

Vacantes Activas Mercasur.

  • Administrador  Punto de Venta: Tecnólogo o profesional, en áreas administrativas o afines. Se requiere persona líder, que garantice la fidelización de clientes con el mejor servicio, logrando el cumplimiento de presupuesto de venta, a través de los procedimientos establecidos. Debe contar con disponibilidad de tiempo.

  • Practicantes, área de Mercadeo y Ventas: Se requieren estudiantes para realizar prácticas en el área de mercadeo y ventas, Debe contar con excelente servicio al cliente y buena presentación personal. Contrato por aprendizaje. Horario: 8 horas diarias, turnos rotativos. Ofrecemos excelentes beneficios.

  • Operadores o Auxiliares de Seguridad: Se requiere operador de seguridad o guarda de seguridad, con excelente servicio al cliente,  bachiller académico. Horario: Diurno, turnos rotativa apertura o cierre de la sede, disponibilidad de festivos. Contrato a término fijo directamente con la compañía.

  • Surtidor de piso: Se requiere Bachiller o técnico en áreas comerciales para el cargo de vendedor institucional con 1 año de experiencia en ventas de productos de alimentos (Supermercados, Restaurantes, Comidas Rápidas, etc.)

  • Cajero: Se requiere CAJERO/A PARA PUNTO DE VENTA con EXCELENTE SERVICIO AL CLIENTE y presentación personal, debe ser bachiller, técnico o tecnólogo en áreas de administración, mercadeo o áreas afines. Horario: turnos rotativo de apertura o cierre de la sede. Contrato a término fijo directamente con la empresa.

  • Auxiliar de fruver: Buscamos personas carismáticas, apasionadas por el servicio al cliente, con excelente actitud y presentación personal para que hagan parte de nuestro equipo de trabajo.

  • Coordinador CRM:Profesional en Mercadeo, Ingeniería Industrial, Administración de Empresas o afines, con experiencia mínima de 3 años en el área de servicio al cliente, manejo de programas de implementación de estrategias para fidelización, experiencia en servicio, re activación y retención de clientes.
  • Coordinador de calidad: PROFESIONAL EN ÁREAS ADMINISTRATIVAS O INGENIERÍA INDUSTRIAL, experiencia mínima de 2 años en manejo de sistemas de Gestión, con excelente Manejo de herramientas office, Cursos en la norma ISO 9001, Curso 50 horas en sistema de gestión seguridad y salud en el trabajo, importante contar con moto.
  • Panadero/ pastelero: Conocimientos y experiencia certificada en panadería y pastelería, se requiere persona ágil, proactiva, responsable, apasionado y creativo en su labor, logrando proactividad e innovación de portafolio de productos en panadería y pastelería y presentación de nuevos productos.

 

 

WhatsApp
WhatsApp
Haz clic y envíanos un mensaje
Asesor en línea
Servicio a Domicilio
En línea
TU LISTA DE COMPRAS

El carrito de compras está vacío

Volver a la tienda
0