¡Mercasur, cada día mejor!

Política de Puntos Mercasur V2

Política de Puntos Mercasur

POLÍTICA PLAN DE PUNTOS MERCASUR

Propósito:  Establecer las directrices bajo las cuales se define el plan de puntos, brindándole al cliente la posibilidad de acumular y usar los puntos.

Alcance: La presente política debe ser aplicada por los colaboradores de la organización relacionados al proceso de recaudos, Crm, tesorería y contabilidad, garantizando al cliente interno y externo el cumplimiento de las condiciones descritas en este documento.

  • Terminos y condiciones: 

Consiste en un sistema de acumulación y redención de puntos, sujeto a las políticas

establecidas en el presente documento.

  1. Beneficiarios: Los Clientes serán las personas naturales mayores de edad.
  2. Para que el cliente pueda acumular sus puntos, debe estar inscrito previamente en la base de datos con el formato en cumplimiento del habeas data. Al aceptar estos términos y condiciones el cliente acepta y autoriza el tratamiento de sus datos personales a Grupo Fexvad S.A.S. para recopilar, almacenar, procesar, actualizar y utilizar la información personal del Cliente. Así como el envío de mensajes, correos, encuestas o cualquier notificación relacionada con la actividad comercial.
  3. Como titular de la información, el cliente tiene derecho a conocer, actualizar y rectificar sus datos personales en el área de Información Activa.
  4. Los clientes acumulan puntos por compras de mercado.
  5. Un punto equivale a 6 pesos colombianos.
  6. Los puntos acumulados serán aquellos reflejados en el sistema ICG.
  7. El saldo disponible de puntos es personal e intransferible, solamente el cliente será quien pueda realizar la redención presentando su cédula original en puestos de pago.
  8. Para la redención de puntos en cada una de las alternativas, el cliente deberá haber acumulado un mínimo de puntos de acuerdo al valor a redimir. Puede utilizarse el monto en varias compras, hasta completar el saldo de la misma. Así como pueden pagar sus mercados con solo puntos o combinados con otros medios de pago.
  9. El Cliente podrá redimir el producto  sólo con puntos, si cuenta con la cantidad disponible.
  10. El plan de puntos no aplica para compras por volumen con algún tipo de descuento.
  11. Los puntos no tienen ningún valor en efectivo, ni son canjeables por dinero, no podrán ser vendidos, cambiados o comprados, ni transferidos bajo ninguna modalidad.
  12. Las redenciones solicitadas por el cliente se tramitarán el mismo día de la solicitud, bajo las políticas de Grupo Fexvad S.A.S.
  13. Los puntos tendrán una vigencia de (1) año contados a partir de la fecha de la compra que dio como resultado la acumulación.

1.1. Exclusiones

  1. Los productos institucionales o mayoristas no suman puntos.
  2. Las compras de las concesiones no suman puntos.
  3. Los clientes institucionales y empresas no tienen este beneficio de acumulación de puntos.
  4. Este beneficio no aplica para colaboradores a partir de su publicación.


2. Alternativas de Redención:

  1. a) Grupo Fexvad ofrecerá al cliente la posibilidad de redimir sus puntos en compras de

mercado o en boletas para participación de sorteos.

 

Vigencia:  La presente política modifica la publicada en página web de Mercasur con fecha de 10 de junio de 2022 a las 11:37 a.m. Las nuevas condiciones se aplicarán a partir de la publicación de la presente política.

3. Control de Cambios

 

VERSIÓN

FECHA

DESCRIPCIÓN DEL CAMBIO

RESPONSABLE/ÁREA


1

10/06/2022


Versión Inicial

Stefania M./Interventoría

2

15/09/2025

Se realizan cambios al proceso para la redención de puntos 

Laura A. Arrieta /Interventoría




https://docs.google.com/document/d/1ag6be1yjuyVrPHQsTwcoWPGnlvh2dag9/edit

Métodos de pago

Bancolombia
Efectivo
Visa
Mastercard
American Express
PSE
WhatsApp
WhatsApp
Haz clic y envíanos un mensaje
Asesor en línea
Servicio a Domicilio
En línea
TU LISTA DE COMPRAS

El carrito de compras está vacío

Volver a la tienda
0